Es posible estar embarazada si hace casi cinco meses tuve relaciones sexuales en mis días fertiles con preservativo pero no lo revisamos al finalizar. He tenido...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo.

  • En primer lugar porque tuviste relaciones con preservativo
  • En segundo lugar porque tu menstruación ha llegado de manera habitual
  • En tercer lugar porque no tienes ningín síntoma de embarazo.

Así que puedes estar absolutamente tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.