doctores muchas gracias a todos por aclarar todas mis dudas él tema de planificación es muy estresante para mi ya q es primera vez q uso inyección anticoncept...(ver más)

La inyección anticonceptiva es efectiva en un 99% y protege desde el primer día de la aplicación, cuando esto se hace los primeros 7 días del sangrado menstrual (En su caso fue al tercer día )

Es decir que siempre hay un riesgo , aunque muy bajo, de embarazo , así no exista eyaculación

Por último recuerde que no requiere otro anticonceptivo ,pero el condón se recomienda para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual