entonces doctores si me aplique la inyección anticonceptiva mensual cyclofen él tercer día de mi periodo y espere 12 días para tener relaciones ya estaba proteg...(ver más)

Sí, usted ya se encontraba completamente protegida porque al haberla aplicado dentro de los primeros 5 días del ciclo el efecto anticonceptivo inicia de inmediato y por lo tanto no va a tener días fértiles porque uno de los efectos del Cyclofem es impedir la ovulación.

Y recuerde tener presente también el uso del preservativo para protegerse del contagio de las enfermedades sexuales.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.