disculpen mi imgoramcua usando la inyección mensual cyclofen por primera vez la aplique él tercer día de mi regla y espere 12 días para tener relaciones podre ...(ver más)

No debe preocuparse, por lo que refiere la probabilidad de embarazo es mínimo, teniendo en cuenta que aplicó la ampolla anticonceptiva durante el tiempo requerido para una protección de 99.7%.

Con esta no tiene período fértil, porque este metodo anticonceptivo evita que ovule y adicionalmente a esto, hace que el moco cervical sea más espeso, para evitar el paso de los espermatozoides hacia el óvulo y produce cambios a nivel del endometrio, para disminuir la probabilidad de nidación del óvulo fecundado, si es que esto llegase a ocurrir.

La siguiente ampolla la debe colocar entre el día 27 y 33 de la actual para conservar la protección anticonceptiva.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.