buenos días mi pregunta es me coloque por primera vez él anticonceptivos mensual cyclofen él tercer días de mi regla an pasado ya 12 días sera q ya estoy proteg...(ver más)

Se recomienda utilizar preservativo los 7 días después de la aplicación de la inyección anticonceptiva. Después de este tiempo se garantiza el efecto anticonceptivo.

Recuerda ser puntual con la aplicación mensual.

No esta de mas utilizar el condón en cada acto sexual para evitar la infección por trasmisión sexual y los embarazos no deseados.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.