buenos días me podían ayudar con una duda q tengo yo me coloque él anticonceptivo mensual cyclofen él tercer día de mi regla .deje pasar 12 días para tener rela...(ver más)

Debido a que usted aplicó la inyección mensual los primeros días de su menstruación, se considera que la protección o efecto es inmediato, la efectividad de este método anticonceptivo es cercana al 98%. Por lo tanto si usted sostuvó relaciones sexuales 12 días después, la inyección ya era efectiva, por lo cual las posibilidades de embarazo son muy bajas.