Porque cuando hago ejercicios eructo mucho

Preguntado por Mujer de 22 años

Esto puede deberse a que se inicia el ejercicio antes de una hora después de las comidas, lo cual puede contribuir a tener reflujo gastroesofágico. Para disminuir esto se recomienda iniciar ejercicio, sobre todo si es actividad física vigorosa, al menos una hora después de haber consumido alimentos.

Espero haber podido ser de ayuda, estaremos atentos a sus inquietudes futuras!