que se puede tomar para la amigdalitis están inflamadas y tienen algo blanco también le da fiebre, dolor de cabeza, de garganta y escalofríos

Por las manifestaciones clínicas y las características de las amígdalas, posiblemente este presentando una amigdalitis de origen bacteriano, por lo que le sugiero acuda a consulta médica presencial es necesario que reciba tratamiento antibiótico del grupo de las penicilinas, en caso de no ser alérgico a estas

Como recomendaciones generales para el alivio de los síntomas le sugiero:

  • Puede tomar un antipirético y analgésico de venta libre, tipo paracetamol, para el alivio de la fiebre y el dolor de cabeza.
  • Mantenga una adecuada hidratación.
  • Puede consumir caramelos, jarabes o aplicar spray que contengan analgésicos faríngeos de venta libre, según la prescripción y las recomendaciones del prospecto.
  • Evita el tabaco o la exposición a humo de cualquier tipo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.