bezafibrato o fenofibrato, cuál es mejor y por qué?.

Preguntado por Hombre de 24 años

El efecto y la eficacia de ambos medicamentos es la misma, son utilizados para el control de los triglicéridos elevados. Es un poco más cómodo el uso de Fenofibrato el cual se tomaría una vez al día, en comparación con el bezafibrato el cual es necesario tomar varias dosis al día, por lo cual puede ser más cómodo el uso del fenofibrato. Recuerda que estos medicamentos deben ser indicados por un médico y deben tomarse según las recomendaciones del médico tratante.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!