se puede tomar la pastilla del dia despues en dias fertiles? hay efectividad?

Si, la pastilla del dia despues puede consumirla en cualquier momento de su ciclo menstrual y su efectividad suele ser mayor al 80 por ciento siempre y cuando la tome dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relacion sexual de riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad