si toqué la vagina de mi novia con muy poco semen después de 15 segundos de venirme puede quedat embarazada?

Depende de si hubo o no masturbación o penetración vaginal con los dedos con semen. El riesgo de embarazo es inexistente si solo hubo roces de la superficie vaginal, si por el contrario existió penetración el riesgo de embarazo aunque es poco probable, existe.

Le recuerdo el uso del preservativo, este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.