me aplicaron la inyección en una farmacia yo ya había llevado la aguja y la ampolla con la inyección solo fui para que me la apliquen la chica me cambio de ...(ver más)

Sí es normal, pues, al cambiar la aguja por una más fina y suave, el trauma sobre la piel es menor y te duele menos; esto no afecta la efectividad del anticonceptivo, así que puedes estar tranquila.

Para saber si la aplicó bien, es necesario tener en cuenta si hubo escape de líquido o si el medicamento se deposita a nivel superficial en la piel, y se pueden ver formaciones con relieve.

Te recomiendo utilizar preservativo en las relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.