Muchas veces cuando mantengo relaciones con mi pareja me salen unas bolitas de carne pegadas a los labios inferiores y a veces en la misma entrada del orificio ...(ver más)

Información adicional
Depakine 500

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que ese tipo de lesiones sean evaluadas presencialmente por su médico tratante, para descartar que no sean verrugas por VPH. Recuerde que es recomendable siempre utilizar condón aunque se usen anticonceptivos orales.