me aplico inyeccion Anticonceptiva mensual todos los meses , hoy me la aplique , pero después de aplicarme me fui al mercado a hacer compras y cargue bolsas con...(ver más)

NO te preocupes que el cargar objetos y hacer fuerza posterior a la aplicación de la inyección, no altera la absorción de la misma y no afecta su eficacia en prevenir un embarazo; así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.