Yo y mi pareja cuando tenemos relaciones pues tenemos muchos actos, y debe cambiarse el preservativo cuando eyacula,... Mi pregunta es : cuando mi pareja se qui...(ver más)

No, y no tienes de que preocuparte ya que inmediatamente se quita el preservativo lo reemplaza por otro que cubre el pene; por lo cual si pequeñas cantidades de semen quedan en su miembro, estas son inmediatamente cubiertas por el nuevo preservativo. Así que puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.