Mi pareja atraviesa por su semana numero 29 de gestación, su presión ha estado descontrolada y se le ha estado subiendo mucho. ¿Qué me pueden recomendar para el...(ver más)

Información adicional
buenas noches, mi pareja atraviesa por su semana numero 29 de gestación, este es su tercer embarazo, desde el primero ella quedo con hipertencion ambos embarazos han sido por cesa...(ver más)

Si la presión ha estado alta y ya tiene antecedentes de preeclampsia, es necesario que acuda al servicio de urgencias lo antes posible ya que puede poder en riesgo la salud de ella y el bebé. Los cuidados en casa en este caso no son lo más adecuado.
Primero se debe descartar que no esté presentando nuevamente preeclampsia por medio de una valoración presencial con el ginecólogo.