Hace cuatro años no tengo pareja y paso pensando mucho en sexo, me gusta masturbarme —soy chica — pero siento remordimiento por las ansias y por masturbarme . ...(ver más)

Información adicional
Trastorno depresivo ansioso

Preguntado por Mujer de 21 años

En estos casos es importante poder asistir a una consulta por psicología de ser posible para poder encontrar la causa de fondo, y poder trabajar sobre estas sensaciones que refieres pues no es algo sano estar alejado de otras personas, no salir o no poder tener una libertad sexual adecuada, es real que estos temas son tabú para una gran parte de la sociedad, sin embargo para eso existimos los profesionales de la salud, para brindarte una ayuda sabiendo y conociendo de ante malo cual es el trasfondo de toda esta situación, por lo cual la recomendación es que puedas asistir a un control para poder buscar la mejor solución para ti.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.