Buenas, lo que sucede es que planifico con el implanom y tuve una infección urinaria por lo cual tome nitrofurantoina par tratarla mientras tomaba el medicament...(ver más)

Si ha estado tomando dicha hormona (etonogestrel) por más de un mes (y no eran sus primeros siete días desde la primera vez que lo usaba) no tendrá nada de qué preocuparse ya que la nitrofurantoína no interectuará o afectará la efectividad de su método anticonceptivo.

No hay una reacción adversa descrita, así que no creemos que tenga que preocuparse. Tenemos que asegurarnos que llevada mínimo un mes con dicho método, si no el discurso puede cambiar. Déjenos saber si es así.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.