¿En cuáles casos es necesario realizar una biopsia de próstata?

Información adicional
PSA en 4, uroflujometria y tacto bien

Preguntado por Hombre de 59 años

La biopsia de la glándula prostática se ordena cuando se encuentran alteraciones al examen físico por parte del tacto rectal o alteraciones en el PSA. En el momento usted no tiene ninguna indicación de realización de este examen con la información suministrada.