Me cuidaba con inyecciones hace 1 año, descansé 1 mes y es mi primera vez tomando anticonceptivos orales (Ciclomex 15). A los 10 días de comenzar con la píldora...(ver más)

Información adicional
comenze con los anticonceptivos orales el primer dia de mi regla 06/07/15

Preguntado por Mujer de 19 años

El período debe llegar el día en el cual debe iniciar la nueva caja y no antes, por lo cual en este momento no es posible saber si tiene un retraso o no.