existe eyecciónes de aguja para la bronquitis!

Información adicional
no ninguna

Si te refieres a inyecciones de algún medicamento para la bronquitis, depende de la severidad del cuadro.

Hay algunos medicamentos como corticoides, que pueden ser puestos mediante una inyección y pueden ayudar a la des inflamación de las vías respiratorias, pero esto solo se hace en casos severos.

De lo contrario, el manejo de la bronquitis suele ser sintomático, con medicamentos como antihistaminicos, analgésicos o inhaladores y no suele requerir la administración de nada inyectado.