hola, estoy mal del estomago vomite toda la noche, al otro dia termine de comer bien livianito y tome el anticonceptivo para mi mala suerte lo vomite a la ho...(ver más)

Si vomitaste casi 2 horas después de la toma del anticonceptivo oral, existe riesgo de alterar su absorción y se considera inefectiva, haciendo necesario consumir otra píldora y utilizar un método de barrera como el condón por 7 días posteriores.

Recuerde siempre utilizar condón ya que es el único en protegerte en contra de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.