llevo usando la inyeccion mensual femelin durante 7 meses, mi periodo me bajo el 3 de febrero y durante esa semana he sentido unos ligeros cólicos, es normal es...(ver más)

Si, es normal que sienta colicos posterior a su sangrado menstrual, especialmente si estos son leves como los describe. Por lo tanto, no es necesario que tome ninguna conducta adicional y continue aplicando la inyeccion de la manera recomendada

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad