Puedo tomar licuado de fresa y zarzamora,después de que me quitaron el útero?

Si puede tomar este licuado.

Pero si lo que desea es aumentar sus niveles de hemoglobina se recomienda:

  • Aumentar el consumo de granos como frijol, lenteja o garbanzos, pero no mezclar con el arroz ya que el arroz no permite que se absorba el hierro de los granos.
  • Consumir vegetales verdes como espinaca, brócoli o acelga
  • Consumo de carne y de hígado

Los jugos rojos no contienen la misma cantidad de hierro que los alimentos anteriormente mencionados.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.