buenos dias mi ultimo periodo fue el 7de enero tuve relaciones el13 de enero y el 2 de febrero,presento un retraso de 7dias 0pero el dia 14 de febrero manche un...(ver más)

Información adicional
lupus y diabetes

Preguntado por Mujer de 32 años

No creo que estés en embarazo si es tu duda, PERO, siempre que se presenta un retraso de 7 o mas días es ideal hacer una prueba de embarazo para descartarlo como se debe. No creo que el manchado realmente tenga alguna relevancia o importancia clínica en este momento como para pensar que algo no esta bien.