Hace casi 2 meses atras que tuve una reacción alérgica en la axila debido al cambio de desodorante donde se inflamaron 3 ganglios (Eran dolorosos). Despues de q...(ver más)

Tranquilizate, tu médico tratante ha pedido una ecografia de tejidos blandos para descartar que haya lesiones mas profundas en la axila.

El informe describe lo que te ocurrió: adenopatías reactivas son ganglios aumentados de tamaño secundarios a una inflamación provocada por una dermatitis de contacto (lo que pasó en tu piel por el desodorante). Luego describe cómo encuentra los ganglios en el examen físico.

Debes tomarte el examen requerido y tu internista lo analizará con posterioridad.

Espero haberte orientado, ante otras dudas consulta nuestra plataforma.