buenas noches tengo 36 semanas de gestación hace 1 mes me salio un brote en los tobillos consulte y me formularon hidrocortisona y clotrimasol pero...(ver más)

La hidrocortisona es un antiinflamatorio esteroideo y el clotrimazol es un antigúnfico, es decir se usa para tratar hongos. En caso de que no haya mejoría con el tratamiento empleado es posible que requiera otro tipo de tratamiento, sin embargo para conocer el diagnostico y poder ofrecer el tratamiento ideal, debe consultar a dermatología ya que es necesario hacer la visualización de las lesiones