hola hace poco ví una marcha en mi pezón color café como si fuera un lunar será normal? tuve un embarazo reciente

Puedes estar tranquila, las manchas color café durante y después de un embarazo pueden aparecer.

Se recomienda vigilar de forma continua, si ve alguno de estos síntomas asista al medico para un chequeo general:

  • Dolor en el pezón
  • Mancha que tiene mas de 2 colores
  • Mancha de forma irregular
  • Mancha que crece de forma anormal
  • Picazón y enrojecimiento

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta.