tengo un sangrado muy leve color marrón o a veces rojo vivo, pero es un manchado pequeño.. lo tengo hace dos dias ... hace 4 dias tuve roses con mi pareja, no ...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que te encuentras planificando con el implante subdérmico y esté tiene una elevada efectividad.

Ahora, el sangrado tipo manchado que mencionas, puede corresponder a un efecto secundario del método anticonceptivo hormonal. Dentro de los más frecuentes, se encuentran las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar manchado intermenstrual, irregularidad menstrual, disminución del volumen o días de menstruación o amenorrea (ausencia de menstruación). Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no este cumpliendo su función anticonceptiva.

Espero haber podido ayudarte. Y no olvides que el preservativo es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.