Tuve un dolor muy fuerte en el apéndice, tras varias ecografías me dijeron que no era necesario sacarlo. ¿Qué es lo que me pasó?

Información adicional
t4, anticonceptivos

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede haber sido un cólico del colon cecal, un espasmo del músculo psoas del lado derecho o incluso una adenitis que son los diagnósticos diferenciales más frecuentes de la apendicitis aguda. Incluso pudo haber sido un cólico a nivel de trompas de falopio u ovarios de ese lado.