Estoy llevando un tratamiento para el acné con doxiciclina 100mg, hoy es el cuarto dia de 2 semanas de tratamiento pero tengo un compromiso en la noche y no pod...(ver más)

El alcohol puede disminuir la eficacia de la Doxiciclina; sin embargo mi recomendación es no suspender el medicamento, ya que el disminuir las concentraciones de este en la sangre ( secundario a un olvido o falla en la toma), puede afectar aún más el éxito de tu tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.