Tome sinalgel para un dolor de diente y me paso el dolor pero tengo mucho mareo vomito sensacion de frio y debilidad

Lo que usted describe corresponde a las reacciones adversas que se pueden presentar por el uso de la Hidrocodona presente en el Sinalgen.

La recomendación es que debe hidratarse muy bien y si el vómito es persistente debe acudir al médico, de lo contrario debe estar en reposo acostada para que los síntomas vayan desapareciendo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en consultarnos.