Hola Me aplico mensualmente mesigyna, cada 24. Pero el anterior mes me la aplicaron y sentí dolor y con un algodón aplastó el lugar donde me inyectó se hizo ver...(ver más)

Lo más probable es que no estes embarazada, ya que hubo una aplicación de anticonceptivos durante este ciclo menstrual. Las alteraciones en la menstruación también pueden ser causadas por periodos de estrés, medicamentos e incluso infecciones.

Lo que comentas de la bolita verde que apareció luego de la aplicación de la inyección se debe a que el sitio de la aplicación se inflamó (es una respuesta normal y esperada del organismo), y es probable que en el paso de la aguja haya alcanzado alguna vaso sanguíneo, lo que no modifica la efectividad de la inyección (superior al 90%).

En caso de que tengas un retraso, es necesario esperar de 3 a 7 días para realizar una prueba con un resultado confiable.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.