Hola Me aplico mensualmente mesigyna, cada 24. Pero el anterior mes me la aplicaron y sentí dolor y con un algodón aplastó el lugar donde me inyectó se hizo ver...(ver más)

Si has usado la mesigyna por varios meses es poco probable que estés embarazada, pero no puede descartarse en un 100% si te pareció que la ampolla no fue bien aplicada.

Espera tranquila la llegada de tu menstruación, en algunos casos la ansiedad por la posibilidad de un embarazo la retrasa, en la eventualidad que el período se retrase mas de una semana, haz una prueba de embarazo en sangre y sales de dudas.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.