es realmente muy peligroso que mi chica me electrocute?, ambos practicamos un poco de sadomasoquismo.

Preguntado por Hombre de 24 años

La respuesta a tu pregunta es si, cada célula del cuerpo maneja su propia “corriente eléctrica”, así que cuándo entramos en contacto con una fuente externa de energía eléctrica, pueden haber efectos graves en nuestro organismo, que puede ir desde la sensación de cosquilleo hasta paro de la respiración ó del corazón (y secundario a ello la muerte).

Además, la corriente eléctrica puede producir quemaduras graves en el organismo, incluso peores a las que se producen con fuegos ó elementos calientes.

Razón por la que desaconsejo la manipulación bajo ninguna circunstancia.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.