Le tengo pavor a embarazarme y siempre que tengo algún tipo de contacto con un hombre ya sean roces con calzón mío de por medio y el desnudo o una masturbación ...(ver más)

No existe ninguna condición médica específica que genere esa aversión, en tu caso lo más probable es que sea debido al temor que sientes pensando que estas en embarazo.

Te recomiendo en tu caso, por el temor que te genera, tener todas las precauciones posibles para evitar el embarazo, siempre utilizar condón durante las relaciones sexuales, además de utilizar un método anticonceptivo adicional, donde tu médico juega un rol fundamental, al poder ampliarte la información de los múltiples métodos que existen para planificar. No debes preocuparte si hay ropa de por medio o hay solo masturbación.

Recuerda que hablar de este temor con un médico o algún personal de salud, sería beneficioso ya que te daría indicaciones para evitarlo además de ser un apoyo continuo durante tu vida fértil, y si lo deseas a futuro quedar en embarazo, poder sobrellevarlo de la mejor manera, sin afectar tu calidad de vida.