¿Qué es la penetración vaginal completa ? yo tuve intento de penetrar .. es lo equivalente a una pequeña penetración?

Preguntado por Hombre de 0 años

Una penetracion completa corresponde con que la mayor parte del largo de su pene ingrese en la cavidad vaginal. Si intento una penetracion pero no lo logro y su pene no se introdujo en la cavidad vaginal, no existe mayor riesgo de embarazo. En todo caso, recuerde planificar en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad