Mi novia es irregular ayuda

Información adicional
paso a explicar el primero de este mes tuvimos un faje por así decirlo ... en un momento ella terminó el oral ... Y yo excitado intente penetrarla .. estoy asustado lo juro ... no ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Los ciclos menstruales pueden variar por diferentes causas, desde periodos de estrés, medicamentos, e incluso alteraciones hormonales. Lo normal es que todos los ciclos tengan una duración parecida entre ellos, y que se vayan regularizando conforme se alcanza la plenitud sexual (es decir, una mujer que acaba de comenzar sus ciclos menstruales será irregular los primeros meses, sin embargo en su edad adulta tenderán a tener la misma duración), por lo que el hecho de que sus menstruaciones coincidan en día no es un dato de alarma.

Es importante que acuda a su clínica para evaluar la regularidad de sus ciclos, para poder calcular los días fértiles, y al mismo tiempo aconsejarle sobre los métodos anticonceptivos que puede usar, al igual que el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedan tener más adelante.