¿Existen posibilidades de un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones sin protección el 28 de Diciembre, me regla tenía que haber bajado el 14 de Enero (tengo ovarios poliquisticos y suelo ser irregular), tenía sintomas premenstruales...(ver más)

NO, no existen en el momento posibilidades de estar en embarazo.

Por lo que nos cuentas ya te realizaste 2 pruebas de embarazo en sangre y ambas fueron reportadas como negativas, y estás pruebas pueden considerarse muy confiables ya que ambas fueron tomadas después de 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo.

Además ya tuviste un sangrado menstrual que aunque fue un poco irregular puede considerarse una menstruación, y por último comentas la toma de una ecografía pélvica la cual está normal y hubiera confirmado un embarazo si lo tuvieras.

Por lo anterior puedes estar tranquila, no hay riesgo de embarazo.

Es usual que las mujeres con antecedente de síndrome de ovario poliquistico puedan tener dolor pélvico, molestias pélvicas o irregularidades menstruales.

Te recomiendo iniciar un método de planificación familiar, sino sabes cuál elegir puedes pedir una cita con tú médico para que te brinde una asesoría y así puedas escoger el que mejor se adapte a tu condición clínica.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud nos escribes!