Si la menstruacion sale rosa o cafe o algun color parecido, esto significa que esta embarazada? Por favor doctor@ sea lo mas concreto posible en serio estoy ins...(ver más)

No, el color del sangrado menstrual no permite diferenciar entre si una mujer está en embarazo o no. Debes saber que la efectividad anticonceptiva del implante subcutaneo es muy alta, aproximadamente 99% si es utilizado correctamente, por lo cual un embarazo durante su uso es extremadamente improbable, de modo que puedes estar tranquilo. Recuerda que el preservativo es el único método anticonceptivo que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultarnos