Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales hace 6 dias y hoy llego su menstruación sin embargo no se si sea normal porque ella tiene jadelle y tengo entendido q...(ver más)

Las mujeres que utilizan el Jadelle presentan la menstruación, sin embargo en ocasiones y en algunas usuarias la carga hormonal del anticonceptivo provoca alteraciones en el ciclo menstrual que pueden provocar la ausencia de la menstruación. El Jadelle es un método anticonceptivo altamente eficaz por lo cual las posibilidades de embarazo son muy bajas. Si usted y su pareja desean descartar un embarazo, se recomienda realizar una prueba de embarazo en orina o sangre.