Riesgo de vih mediante esto?

Información adicional
Hace 2 meses con 17 días, le practiqué sexo oral a un hombre, el cual tenía muchas manchas en las piernas y en los brazos, los cuales me asustaron por que yo los asocié con sarcoma...(ver más)

Si utilizaste condón, el riesgo de contagio es bajo.

Estos síntomas que describes bien pueden corresponder a un cuadro de resfriado común (los virus que dan rinofaringitis, también dan síntomas gastrointestinales), más que a una primoinfección por VIH. Así que mi recomendación es que estés tranquilo, de todas formas, si te sientes más seguro, podrías realizarte una prueba de detección de VIH (preferiblemente de cuarta generación), para descartarlo, pues ya ha pasado suficiente tiempo desde la exposición.

Por el momento, puedes continuar con tu tratamiento de loratadina para los síntomas respiratorios, y para los síntomas gastrointestinales, te dejo algunas recomendaciones a continuación:

  • Evitar alimentos productores de gas como: grasas, fritos, salsas, café, té, chocolate, menta, ajo, cebolla, frutos secos, bebidas   con gas, cítricos, chicles, coles
  • No tomar la siesta inmediatamente después de las comidas
  • Cenar al menos 3 horas previas a acostarse
  • Es mejor realizar varias comidas al día ligeras, que pocas muy abundantes.
  • Es  muy  importante  no  fumar  y  no  beber  alcohol, porque  ambas sustancias empeoran los síntomas.

Si empiezas a presentar dificultad respiratoria, tos con flemas amarillas o verdes, fiebre (temperatura mayor a 38,3), diarrea franca con presencia de moco o sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración