Buenas tardes mi doctor tengo una quemadura de sol se está pelando pero me va quedando como llaguitas rojas que sera

Información adicional
nose

Las quemaduras de sol pueden llegar ser hasta de tercer grado, por esto siempre es importante evitar la exposición prolongada al sol y siempre se recomienda el uso adecuado de protectores solares, es probable que estas lesiones sean las cicatrices de la quemadura que presentaste, en este caso es importante que mantengas muy bien hidrata tu piel en toda la zona que fue afectada, al igual que consumas liquido de forma frecuente, evita romper o arrancar estas pequeñas lesiones, estas acciones ayudaran a tener un mejor proceso de recuperación y evitara que tengas complicaciones, si estas lesiones se acompañan de algún tipo de secreción lo más recomendable es que puedas consultar con tu médico para evaluar el grado de quemadura que presentaste e iniciar el manejo adecuado.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.