Lengua blanca? Ayer me noté que tengo mi lengua muy blanca en la parte de atrás y tambien tiene puntitos blancos todo en la parte de atrás no me duele ni nada ...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad

Si sufres de amigdalitis cronica y ya estas tienen criptas en las que se acumula la comida, lo mejor es retirarlas, solicita en tu servicio de salud que te realicen una amigdalectomía lo antes posible, por tu edad deben descartar también una infección estreptocócica crónica que puede afectar las válvulas del corazón.

La lengua blanca si puede estar causada por una candidiasis, pero te recomendaría realizar un frotis de la mucosa oral y lingual para confirmar el diagnóstico.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escríbenos a la plataforma.