puedo labar la zona intima de mi niña de 6años con jabon liquido intimo o cual es lo recomendado para hacerlo

Preguntado por Mujer de 26 años

No, no se recomienda empezar a utilizar jabones íntimos en la población pediátrica. La recomendación es siempre usar un jabón neutro sin perfume ni color, y realizar el lavado con agua y jabón de PH neutro. Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte. No olvides calificarnos.