La pastilla del día Después me puede volver irregular por más de 3 meses la regla me llego el 14 de enero pero hoy es 13 de febrero y no me a llegado contando q...(ver más)

En algunas mujeres que toman la píldora de emergencia, los efectos adversos como alteraciones del ciclo menstrual pueden durar hasta 3 meses, si posterior a este tiempo persiste con las alteraciones en el ciclos menstrual es necesario acudir a una valoración médica presencial. En su caso se ha descartado con las pruebas de embarazo que ha realizado que el retraso en la menstruación sea secundario a un embarazo, ya que han sido negativas.