he tenido retraso de 10 dias... realice prueba de embarazo de sangre a los 20 dias de la relacion y dio negativa.. pero también siento dolor de estomago no lo p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

No es posible que estés en embarazo, ya que la prueba en sangre realizada es confiable y dio negativo. Si aún así, no presentas tu menstruación será necesario que acudas a tu médico de cabecera para realizar una valoración completa de manera presencial en busca de otras causas diferentes al embarazo como: Enfermedades de la glándula tiroidea, desnutrición, ejercicio extremo, alteraciones hormonales, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.