Doctores ,como puedo estar tranquilo hace unos días murió un amigo cercano mío por causas del sida,, hace ya algunos años yo tuve un encuentro sexual con el,, c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Con tantas pruebas de VIH negativas, en este momento ya puedes descartar por completo la infección ( en caso de que no hayas tenido más relaciones de riesgo), así que puedes estar tranquilo.

Esto se ha convertido para ti en un problema psicológico, por lo cual mi recomendación es consultar a tu médico o a tu psicológo para la realización de psicoterapia en la cual te escuchan tus miedos y te ayudan a superarlos de manera gradual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.