Mestrue 3 días y se me había ido anoche tuve relaciones sexuales y hoy me bajo de nuevo porque

Preguntado por Mujer de 36 años

Es probable que hayan quedado algunos restos del endometrio dentro del útero, y al haber tenido relaciones sexuales, el útero puede presentar pequeñas contracciones, lo cual puede favorecido la expulsión de estos restos; generalmente esto cede en 1 o 2 días sin ninguna complicación. Otras posibilidades menos probables son traumas por penetración brusca, infecciones a nivel de la vagina o vejiga, bartolinitis, alteraciones hormonales y como efecto de algunos métodos anticonceptivos. Si presentas fiebre, sangrado abundante, sangrado contínuo que no mejora, consulta con tu servicio de salud de manera presencial.

Espero haberte orientado, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.