se puede mezclar BONADOXINA con filete de pescado??...

Información adicional
tengo mareo y náuseas

Puede hacerlo sin problema alguno. Algunas interacciones importantes con este medicamento son: Levodopa, antiepilépticos, alcohol etílico, antiarrítmicos.

Como efectos no deseables del medicamento ocurrirían reacciones alérgicas, dolor de cabeza, adormecimiento, visión borrosa, resequedad en boca, vómitos, fatiga; por lo que si llegara a presentar algunas de estas molestias es importante interrumpirlo y comentarlo con su médico.

También es importante realizar ejercicios especiales para el vértigo y ellos los puede consultar con su médico o con el otorrinolaringólogo.

Espero haber resuelto sus dudas y en caso de tener más no dude en consultarnos.